Porque son ineficientes, porque se aplica burocracia pura y lease burocracia como (exceso de trámites que retrasa la gestión o resolución de algo, especialmente en la administración pública), porque el trato que recibimos los inmigrantes es deningrante, sepan que el registro civil no concede la nacionalidad me parece que no se han enterad.
cómo pueden pasar cuatro y cinco meses para firmar dos folios? están locos? eso es lo que ustedes hacen, sé que el folio de la jura es igual para todos es una forma, sé que el registro civil también es una forma que es igual para todos, sólo es rellenarlo con los datos del nuevo ciudadano.
Para qué solicitan los registros civiles de los padres del ya ciudadano? la resolución del ministerio de justicia trae el nombre, apellido y fecha de nacimiento del nuevo ciudadano, además tienen en su poder el registro civil y certificado de nacimiento del nuevo ciudadano donde aparecen los nombres de sus padres y está apostillado, porque si no lo recuerdan son documentos necesarios para solicitar la nacionalidad. ¡BUROCRACIA PURA Y DURA!
Se les pregunta a los funcionarios "para cuándo me puede dar la cita para jurar? respuesta: "Espere que le enviemos una carta a su casa, y no es pronto porque en mayo estamos resolviendo los expedientes del año pasado" (en tono grosero).
Qué descaro! que vergüenza!
Les pregunto qué han hecho todos estos meses, su ineficiencia genera incertidumbre, tristeza, y hasta depresión en los que esperamos la bendita carta.
Los inmigrantes estamos dispuestos a pagar por el trámite con tal de no sentir esta impotencia, y de no tener que entendernos con funcionarios (parásitos de los contribuyentes). Les digo a todos los que trabajan en el RC de Cerdanyola del Vallés, vosotros no queréis ese trabajo, vosotros abusáis de un poder que se creen tienen, pero recuerden ustedes ineptos que por los contribuyentes están abusando a la sombra y creyéndose todopoderosos.
Pregunten en el RC de Canovellas, cuánto tardan los inmigrantes en firmar los dos folios para por fin solicitar el DNI y pasaporte (sino estoy mal al otro día de tener la resolución, te lo tramitan inmediatamente).
El registro civil de Cerdanyola hace que ciudadanos españoles estemos indocumentados, dónde esta la critica, dónde esta la ética como trabajadores públicos?
Esta queja la elevo a todos los estamentos para que vigilen y tomen medidas con funcionarios que hacen de España un país tercermundista.
Por estás razones se debe privatizar el RC de Cerdanyola.
¿Por qué se debe privatizar el RC de Cerdanyola del Valles?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: ¿Por qué se debe privatizar el RC de Cerdanyola del Valles?
Como el de Cerdanyola del Vallés son la mayoría, y es que lo gratis tiene su precio, en los países ricos y del primer mundo se paga por esos servicios y nada es gratis, pero te dan un servicio rápido y eficiente y sobre todo con un trato hacia la persona excelente y en cuanto a la comparación de Spain con países tercermundista, hay muchos de estos que dan mejor servicio y con mayor rapidez que muchos funcionarios Españoles, en fin, que estoy totalmente de acuerdo contigo, ES UNA VERGÜENZA...!!
-