documentos NIE ESTUDIANTE

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
GraceZ
    unknown unknown

documentos NIE ESTUDIANTE

Mensaje por GraceZ »

Buenos días,

Soy extranjera. Llegué a Barcelona con el visado de estudiante y tengo el NIE de estudiante que caducará el 23 de septiembre. Por lo tanto he solicitado una cita previa para la renovación de la tarjeta.

La cita será el 10 de septiembre, asi que estoy preparando los documentos. Me han surgido algunas dudas. En mi nie actual, está el nombre de la universidad que me habia admitido. Pero hace mucho que cambié de uni. En lugar de ella, he ido a otra en la que he aprobado un curso preparatorio (previo a grado) de 7 meses.

Mi pregunta es, ¿debo presentar mis calificaciones del curso pasado? Si es así ¿Aceptarán el certificado de notas de la nueva uni o me exigirán el de la universidad de mi nie? El curso, por no ser oficialmente grado, fue de solo 7 meses, ¿Me lo rechazarán en la comisaría?

Muchas gracias!!
Espero vuestras respuestas
Un saludo
Responder