Hola a todos,
me preguntaba si algún forista o alguno de los funcionarios de RC que frecuentan este foro ha tenido alguna experiencia o conoce información sobre trámites de rectificación de inscripciones de nacimiento en el RCC.
En mi caso se trata de un error de un asiento de pérdida de nacionalidad (la fecha no es correcta). Necesito saber cuánto tiempo más o menos podría demorar el trámite para rectificar la fecha.
He llamado al RCC y me dicen que no hay plazos, que cada caso es diferente, pero me pregunto si lo normal son unas semanas, unos meses o muchos años...
Gracias por cualquier ayuda!
Plazos para rectificación en RCC
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Plazos para rectificación en RCC
Hoy me llegó una rectificación del Central que había sido remitida en julio...
Si cuentas que en agosto seguro que estuvieron un par de semanas de jolideis,...
Si cuentas que en agosto seguro que estuvieron un par de semanas de jolideis,...
-
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Re: Plazos para rectificación en RCC
Muchísimas gracias por la información kárbiko, me es de gran ayuda. Ahora puedo tener más o menos una idea
-