Qué Tratamiento honorífico tiene el Encargado del Registro?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
adryan
    unknown unknown

Qué Tratamiento honorífico tiene el Encargado del Registro?

Mensaje por adryan »

Hola, necesito dirigir un escrito al Encargado del Registro Civil Central. ¿Cómo debo encabezarlo? ¿Requiere algún tratamiento honorífico como Ilustre, o simplemente Sr. Encargado?
¿Se sabe si el Encargado es hombre o mujer o hay que poner Sr./Sra. Encargado/a para cubrir las dos posibilidades?

En escritos a organismos oficiales ¿hay que escribir en tercera persona? Ej.: « Fulanito con DNI tal y domicilio tal expone: » ¿O se puede ser más directo? Ej.: « Me dirijo a usted con el siguiente tema: »

Muchas gracias.

-- 06 Oct 2014, 04:39 --

Debido a la ausencia total de respuestas, supongo que mi consulta no tiene mérito, que el Encargado no tiene título honorífico y que no tiene importancia en qué persona se escribe. ¡Me deseo suerte!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros Trámites en el RC”