Cuánto tiempo toma para registrar un nacimiento?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Allenvik
    unknown unknown

Cuánto tiempo toma para registrar un nacimiento?

Mensaje por Allenvik »

Estoy tratando de registrar a mi hija en lo registro civil del Consulado español en Londres -como se cuenta en este enlace-, e intentando que se registre con el mismo nombre que ella fue inscrita en su inscripción de nacimiento en Londres.
Sin embargo, estaba claro que no era posible, porque las leyes de España están restringidas, por lo que he decidido tener el 'camino español'.

Ahora porque les desafiamos al principio, nuestro proceso se ha estancado. El departamento de registros se niega a responder a nuestros correos electrónicos o llamadas telefónicas y así dejar constancia de nuestra hija. Creo que quieren nuestros documentos que expiren, entonces el registro no serían posible.

Estamos tratando de obtener esta ordenada por 3 meses, que tenía a alguien en el consulado que nos dijo que no tomaría más de un mes ...

Por lo tanto, a nuestro juicio, un personal bajo rango en un consulado, se niega a asistir a mi derecho como ciudadano español en el extranjero y para inscribir a mi hijo, para mí esto es ilegal, pero tal vez no en la España de estos días ...

Así que te estoy pidiendo algunas preguntas:

¿Cómo puedo exigir que mi proceso será supervisado?
¿Dónde está el control de calidad en el "Registro Civil?
¿Cómo puede un país europeo moderno, supuestamente, tener un personal tan incompetente, o quizás mejor decir, no dispuestos a hacer su trabajo?
¿Con quién me puedo quejar? ¿O no hay una opción de este tipo en el registro civil de España?
¿Debo esperar a la buena voluntad de alguien para hacer su trabajo? tal vez cuando son más felices después de un corte de pelo, o tal vez cuando el tiempo ha cambiado?
Responder