Han devuelto mi expediente a Madrid.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Alejandro2k5
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2014, 06:46
    unknown unknown

Han devuelto mi expediente a Madrid.

Mensaje por Alejandro2k5 »

Hola a todos.
Mi hermano presentó la solicitud de la Nacionalidad española por matrimonio, hace ya casi dos años creo.
El caso es que le aprobaron la solicitud y le enviaron su expediente al correspondiente RC donde reside. Al ir a la cita le solicitaron una serie de documentos para concluir su trámite, algunos de estos documentos el tenía que solicitarlos a Cuba, donde el papeleo a veces puede ir aún más lento que en España. Eso, sumado a que estuvo fuera de casa por razones de trabajo, hicieron que se retrasara en entregar dichos documentos.

En resumen que al ir al RC ahora le dicen que su expediente fue devuelto a Madrid y que el tiene que redactar una carta pidiendo que se lo envíen de vuelta explicando las razones por las que no acudió en el plazo indicado etc etc etc.
Alguien ha tenido o conoce a alguien en esta situación?
¿Dicha carta, a donde hay que remitirla?
¿Se podría hacer on-line, en alguna sección del portal del Ministerio de Justicia?

Honestamente reconozco que mi hermano se pasó un pueblo con algo tan importante como es adquirir la nacionalidad pero debo decir que el funcionario que lo atendió tampoco le dió muchas mas explicaciones sobre los pasos a seguir.

Y se preguntarán... Por que les escribo yo y no lo hace directamente el? Les respondo: Porque es un burro impaciente y prefiere romperse la cabeza contra la pared antes que buscar ayuda y soluciones wallbash . Luego nos comemos los marrones por el.
Gracias de antemano y saludos.

-- 08 Dic 2014, 03:48 --

nocomment8so
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”