Soy español casado en estados unidos con una americana.
Inicié la inscripción en el registro civil central y aún no está porque me falta el certificado de la sentencia de divorcio de la americana con su anterior marido.
He iniciado el proceso de divorcio y la juez y el fiscal me dicen en el auto que no admite a trámite el divorcio mientras no esté legalmente inscrito en el registro civil.
En el registro civil me dicen que no hay incompatibilidad, que se puede iniciar el divorcio sin problema.
Ya tenemos el certificado de divorcio que nos piden en un traductor oficial para en breve presentarlo en el registro y puedan inscribirlo pero, ¿cómo me pueden decir en el registro una cosa y el juez y fiscal decirme otra?
Me gustaría saber que pensáis al respecto, por hacer el recurso de apelación o no.
Mi intención es legalizarlo todo, me ha costado un montón que me enviaran una copia certificada desde EEUU del divorcio anterior de mi ex pero ya lo he conseguido.
¿Qué hago? Gracias.
El Juez No Inicia Divorcio Si No Tengo Inscrito Matrimonio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-