Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Cerrado

Topic Author
parpayuela
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2015, 18:32
    unknown unknown

Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Mensaje por parpayuela »

Hola a todos. Vamos a ver soy funcionaria de un Juzgado Mixto, espero que me aclareis estas dudas, porque tengo un lío en la cabeza, que cada vez sé menos. Cuando estamos de Guardia:
1.-Muerte judicial, hay que dar solamente licencia de enterramiento y oficios.
La persona de la funeraria viene con la declaración del familiar. Le damos la licencia de enterramiento, pero y la declaración, antes recuerdo que lo mandábamos nosotros al Registro Civil correspondiente, pero ahora con lo de la carta orden que hace la Secretaria a través del PNJ. ¿¿Además de la licencia le damos la carta orden que imprime la Secretaria?? wallbash wallbash

2.-Muerte natural:licencia de enterramiento, sólamente o también la carta orden que imprime la Secretaria?? wallbash wallbash

No me aclaro, agradecería que algún alma caritativa me ayudase.
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Mensaje por admin »

Parpayuela, revisa tu email porque te he remitido uno para que me contestes a unas cuestiones.
Revisa la carpeta de mensajes no deseados o de Spam.

Mientras, dejamos este tema cerrado y luego lo reabriremos.

Topic Author
parpayuela
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2015, 18:32
    unknown unknown

Licencia de enterramiento

Mensaje por parpayuela »

Hola compañero@s, no sé si me podréis aclarar esta duda: estoy en un Juzgado Mixto y cuando estamos de Guardia damos las licencias de enterramiento, pero en el caso de muertes judiciales, es necesario expedir la Licencia de Enterramiento o bastan los oficios del Secretario Judicial. Otra pregunta: es correcto dar la Carta-Orden a los de las funerarias. Gracias!!
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Mensaje por admin »

Uno tu nuevo mensaje, y reitero el anterior:

revisa tu email
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir una Defunción”