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Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Publicado: 17 Mar 2015, 18:47
por parpayuela
Hola a todos. Vamos a ver soy funcionaria de un Juzgado Mixto, espero que me aclareis estas dudas, porque tengo un lío en la cabeza, que cada vez sé menos. Cuando estamos de Guardia:
1.-Muerte judicial, hay que dar solamente licencia de enterramiento y oficios.
La persona de la funeraria viene con la declaración del familiar. Le damos la licencia de enterramiento, pero y la declaración, antes recuerdo que lo mandábamos nosotros al Registro Civil correspondiente, pero ahora con lo de la carta orden que hace la Secretaria a través del PNJ. ¿¿Además de la licencia le damos la carta orden que imprime la Secretaria?? wallbash wallbash

2.-Muerte natural:licencia de enterramiento, sólamente o también la carta orden que imprime la Secretaria?? wallbash wallbash

No me aclaro, agradecería que algún alma caritativa me ayudase.

Re: Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Publicado: 19 Mar 2015, 12:20
por admin
Parpayuela, revisa tu email porque te he remitido uno para que me contestes a unas cuestiones.
Revisa la carpeta de mensajes no deseados o de Spam.

Mientras, dejamos este tema cerrado y luego lo reabriremos.

Licencia de enterramiento

Publicado: 20 Mar 2015, 19:00
por parpayuela
Hola compañero@s, no sé si me podréis aclarar esta duda: estoy en un Juzgado Mixto y cuando estamos de Guardia damos las licencias de enterramiento, pero en el caso de muertes judiciales, es necesario expedir la Licencia de Enterramiento o bastan los oficios del Secretario Judicial. Otra pregunta: es correcto dar la Carta-Orden a los de las funerarias. Gracias!!

Re: Documentación a remitir un Juzgado de Guardia para practicar inscripción de defunción judicial: No me aclaro

Publicado: 22 Mar 2015, 18:31
por admin
Uno tu nuevo mensaje, y reitero el anterior:

revisa tu email