Duda expediente matrimonial Fuenlabrada

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Aroa_pa
    unknown unknown

Duda expediente matrimonial Fuenlabrada

Mensaje por Aroa_pa »

hola:

soy nueva por aqui y me han surgido unas dudas en cuanto al expediente matromial.
os cuento mi caso. El viernes 5/06/2015 fue junto con mi pareja y mi testigo al registro civil de Fuenlabrada. aslli entregamos todos los papeles de apertura de expediente, pero nos pidieron una fecha para el enlace, ya que ellos no estaban autorizados a dar fechas por la situación que están viviendo (privatizacion).
ahora bien, despues de mucho pensarlo e ir de excursion al ayuntamiento de Fuenlabrada, les propusimos la fecha de 19/09/2015 ya que nos informaron que tardarían unos 3 meses en tener el expediente resuelto.
Ellos en la entrega de papeles vieron la fecha y no pusieron ninguna pega. supongo que si no llegaran a la fecha nos lo hubieses dicho cuando entregamos los papeles no???
¿se puede llamar al RC para saber cómo va la tramitacion?
quiero estar encima de esto ya que de ello depende que me case este año.

¿puedo ir reservando la sala donde lo voy a celebrar?

Si no me queda muy poco margen de maniobra...
Gracias

Gerena
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Duda expediente matrimonial Fuenlabrada

Mensaje por Gerena »

Yo no reservaría sala ninguna hasta que el expediente esté terminado, por si acaso hubiera algún problema... y en cuanto a la tramitación del mismo deberías llamar o acercarte al Registro para que te informen.

Pickles
    unknown unknown

Re: Duda expediente matrimonial Fuenlabrada

Mensaje por Pickles »

En Fuenlabrada son bastante rápidos, aunque hay que tener en cuenta que se mete agosto en medio. Aun así, y siendo casi seguro que tendrás el expediente a tiempo, no deberías reservar nada hasta tener el mismo finalizado.
Responder