¿Cuánto hay que esperar para la cita en la policía nacional?

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado

Topic Author
ferkedi
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015, 01:42
    unknown unknown

¿Cuánto hay que esperar para la cita en la policía nacional?

Mensaje por ferkedi »

Buenas noches tengo una inquietud:

el 15 de junio de este año 2015 tuve la cita en el registro civil de tarragona y me dicen q espere q me llamarán de la policia y q fuera preparada, porq me harían unas preguntas sobre la integración

como siempre asusta un poco, pero espero contestar bien

Pero ya ha pasado 3 meses y no se cuanto más hay Q esperar.

por favor si me podéis ayudar os lo agradezco.un saludo.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: ¿Cuánto hay que esperar para la cita en la policía nacional?

Mensaje por kárbiko »

Pues si buscas un poco en el foro, sobre todo los de los expedientes del 2013 y 2014, podrás ver que para tener la cita con la policía primero necesitas tener el número de tu expediente registrado en el Ministerio de Justicia (no lo confundas con el número del expediente en el RC de Tarragona).
Y ahora mismo, las últimas noticias que tenemos es que están dando número a quienes empezaron los expedientes en los meses de marzo-abril del 2014.

Así que para que lleguen a los que empezaron los trámites en junio de 2015, todavía queda un poco.

Para saber cuál es el número de tu expediente en Madrid, puedes llamar a los números de teléfono de Información del Ministerio.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”