Tiempo de espera entrevista con la policía en Toledo

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado

Topic Author
omanrique
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015, 17:18
Género:
    unknown unknown

Tiempo de espera entrevista con la policía en Toledo

Mensaje por omanrique »

Hola,

Anexo los datos de mi expediente que acaba de ser aceptado en el MJ:

Expediente:R-7XXXX/2014-X N.I.E:XXXXXXXXXX
El expediente R-7XXXX/2014-X, correspondiente a D./Dª OXXXXXX YYYYYYYYYY, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 15/04/2015. Está pendiente de recibir los informes preceptivos.
thanks

Ayer (27/10/2015) fue cuando recibí la carta indicando el número de expediente y difiere la fecha de 15/04/2015 por 06/10/2015

Se que es difícil conocerlo, pero en teoría cuanto tiempo debería pasar para que me llamen a la entrevista de la Policía.

Como vivo en Seseña, me imagino que sería la sede de la policía en Toledo, ¿Existe algún número de teléfono o fax para solicitar información?

Los que están en la web oficial no funcionan
Oficina de Extranjeros de Toledo
Teléfono: 925989177 / 925989250
Fax: 925211298

Mi otra duda es la siguiente: ¿Me tocará la aplicación del nuevo test de nacionalidad?

Un saludo y agradeciendo vuestra ayuda me despido;

-- 12 Nov 2015, 15:08 --

Hola,

Solo comentar que mi expediente ha cambiado de estado a:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Aún no me han llamado de la Policía, me imagino que no fue necesaria, ya que prácticamente mis datos no han cambiado desde el inicio del proceso.
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”