Se notifica a mi esposa dominicana la resolución del registro civil del Consulado de España en Santo Domingo, denegando la inscripción en el registro civil español del matrimonio realizado en Rep. Dominicana. Plazo 30 días recurso ante la DGRN:
1. Tengo yo legitimación para interponer yo solo el recurso (o debe ser firmado por mi esposa).
2. A mi esposa no le dan copia del expediente (son esenciales las actas de las entrevistas para plantear el recurso). Como obtengo copia del expediente?
3. Resido lejos de Madrid. ¿mandan una copia del mismo a mi domicilio?
Un saludo.
Cómo obtener copia del expediente para presentar recurso ante la DGRN al denegar inscripción matrimonio el Consulado
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-