Presentación de Nacionalidad Telemáticamente: ¿cómo obtener el certificado digital requerido?
Publicado: 12 Ene 2016, 15:02
Hola buenas
estoy tramitando mi nacionalidad por residencia telemáticamente y me surgen una serie de problemas:
He hecho todos los requisitos que me pedían para enviar la solicitud y adjuntar los archivos que son y al llegar al ultimo paso, me pone revisar y tras ver que todo está bien, finalmente llego al ultimo cuadro que pone firmar.
Le doy, y me pone
( Se va a firmar la solicitud. En caso de DNI electrónico, se seleccionará el certificado correspondiente a Firma. En este caso, se le solicitará que introduzca la clave de acceso a la firma para su uso en la solicitud. )
Pero no dispongo de DNI electrónico, y tampoco lo podría tener porque tengo NIE y estoy tramitando la nacionalidad..
También me pone alguna opción de usar un certificado digital... ¿Dónde podría conseguir ese certificado digital?.
Necesito ayuda urgente para poder enviarlo todo ya antes del plazo !!
Att: Rino
estoy tramitando mi nacionalidad por residencia telemáticamente y me surgen una serie de problemas:
He hecho todos los requisitos que me pedían para enviar la solicitud y adjuntar los archivos que son y al llegar al ultimo paso, me pone revisar y tras ver que todo está bien, finalmente llego al ultimo cuadro que pone firmar.
Le doy, y me pone
( Se va a firmar la solicitud. En caso de DNI electrónico, se seleccionará el certificado correspondiente a Firma. En este caso, se le solicitará que introduzca la clave de acceso a la firma para su uso en la solicitud. )
Pero no dispongo de DNI electrónico, y tampoco lo podría tener porque tengo NIE y estoy tramitando la nacionalidad..
También me pone alguna opción de usar un certificado digital... ¿Dónde podría conseguir ese certificado digital?.
Necesito ayuda urgente para poder enviarlo todo ya antes del plazo !!
Att: Rino