Anular inscripcción de matrimonio y posibles problemas futuros

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
abudemio
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Anular inscripcción de matrimonio y posibles problemas futuros

Mensaje por abudemio »

Hola a todos,

Primero quiero explicar que la idea original que teníamos mi pareja y yo era casarnos en las vegas, pero debido a que un montón de gente nos dijo que luego iba a ser una locura de papeleo, decidimos iniciar los trámites del matrimonio aquí en España.
El caso es que después de pensarlo otra vez hemos cambiado de opinión icon_lol y queremos que el matrimonio que se celebre en la vegas sea legal.
Como hemos iniciado los trámites del matrimonio en España, supongo que tendremos que ir al registro y comunicar que lo queremos anular.
Mi duda viene ahora, debido a que nos queremos casar la semana que viene, ¿creéis que puede haber algún problema futuro con las fechas?, es decir, yo anulo mañana mismo el matrimonio y supongo que ese trámite llevará un tiempo, si me caso en el extranjero la semana que viene y luego presento aquí la documentación necesaria, ¿podría tener algún problema?

Muchas gracias

Topic Author
abudemio
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Anular inscripcción de matrimonio y posibles problemas futuros

Mensaje por abudemio »

Bueno, pues ayer fui al registro civil y anulé el trámite abierto del matrimonio, me dijeron que no había ningún problema y que cuando vuelva presente toda la documentación necesaria. Así que ya está, sin problemas.
La verdad es que me ha sorprendido la facilidad y la eficiencia con la que han gestionado todo esto.

Saludos
Responder