Cambio de Nombre por dos razones distintas...

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Jamila
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2016, 15:49
Género:
    unknown unknown

Cambio de Nombre por dos razones distintas...

Mensaje por Jamila »

Hola,

Tengo algunas dudas respecto al cambio de nombre.

En mi caso, deseo cambiar de nombre porque el mío nunca me a gustado pues es el nombre de mi abuela (Luisa), gracias a Dios que no fui hombre porque me llegan a poner el nombre de mi abuelo (Casimiro) y me da un infarto.

La cuestión es que además de no gustarme mi nombre desde que tengo uso de razón, en el 2004 me hice Musulmana (esto es lo que mas me preocupa en España la gente aun no entiende mucho el concepto de adoptar el Islam como fe y el juez puede echarse a reír o tratarme de loca), por lo menos no tan abiertamente como en Reino Unido que es donde resido hace muchos años.

Entonces, todo mi alrededor desde hace ya 12 años que me llaman por el único nombre que doy a conocer, Jamila (nombre árabe), inclusive mis hijos (no conocen otro), marido, mis hermanas, sobrinas...etc. La verdad que cuando me llaman del médico o algún sitio oficial y utilizan "Luisa" me cuesta hasta reaccionar.

¿Sabéis si hay posibilidad que aceptaran, Jamila o voy a lo seguro y escribo Yamila?

¿Creéis que es una causa justa para el juez?

Muchas gracias y perdón por el tostón. :oops:
Avatar de Usuario

Fenocicadeles
Mensajes: 996
Registrado: 27 Jul 2010, 19:51
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cambio de Nombre por dos razones distintas...

Mensaje por Fenocicadeles »

Consulta los requisitos en este enlace AQUÍ

y en este otro AQUÍ

!حظا سعيدا
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de Nombres y Apellidos”