Hola,
Acabo de obtener la ciudadania española por residencia (era ciudadana China).
Como en China no existe una Partida de Nacimiento como en España (lo que hay son declaraciones ante Notario), me han dicho que me darán el DNI y el pasaporte para un año, y dentro de ese año tengo que volver al registro civil (de Barcelona en mi caso) para hacer el "Trámite de Anotación" para hacer ya el DNI/Pasaporte para 5-10 años. Entiendo este trámite será para "crear" esta Partida de nacimiento española o similar.
He preguntado en la sección de información por si tenía que traer algo más a parte del DNI y me han dado información un poco rara (traer 2 testigos de China) o que ya he entregado (certificado de país origen, certificado de Matrimonio, etc...).Así que no estoy muy segura me hayan entendido bien.
Alguien sería tan amable de indicarme a parte del DNI que tengo que traer para hacer el "trámite de Anotación" tras sacarme el DNI y Pasaporte?
Muchas gracias!
Tramite de Anotación tras obtener Nacionalidad Española y DNI
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-