Nacionalidad por sefardi originario de España

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
LEVYsefardi
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2016, 05:22
Agradecido : 4 veces
Género:
    unknown unknown

Nacionalidad por sefardi originario de España

Mensaje por LEVYsefardi »

SALUDOS amigos....

Llevo años leyendo este foro con un inmenso pesar por no haber podido acceder a la nacionalidad por la LMH debido a problemas familiares y falta de documentos necesarios. Sin embargo con la nueva ley 12/2015 tuve otra oportunidad. :ok:

En fecha 12/07 de este año realize el envio telematico de mi solicitud en la pagina del ministerio de justicia, puse notario y solicite la firma del acta notarial. Conozco de otros casos en Venezuela que en menos de 1 mes han contactado para la comparecencia ante notario y todo ha sido muy rapido, por lo que empiezo a preocuparme ya que han pasado poco mas de 2 meses desde que solicite el acta de notoriedad.

Alguno de ustedes sabe como es el procedimiento? es normal que en ocasiones dure un poco mas? algun consejo?

He llamado a la notaria en alcala de henares y me dicen que mi caso no ha sido remitido por la DGRN, pero no tengo forma de saber si es verdad o simplemente me estan tomando el pelo. :cry:

Agradezco su ayuda e informacion. Saludos. thanks
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género: