Buenos días. Saludos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Buenos días. Saludos
Hola! buenos días a todos. No soy nueva por aquí, ya recalé hace unos años cuando tomé posesión de mi primer destino pero emigré a otros lares del mundo de la justicia y, finalmente, después de cuatro años de aventuras, he vuelto al redil del que nunca debí salir. Espero que por muchos años y que no nos cierren el chiringuito! Fuisteis de gran ayuda y da una tranquilidad tremenda saber que existe un foro como este que te respalda; ojalá llegue a saber tanto como para poder contribuir y ayudar. Lo dicho, saludos!
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Buenos días. Saludos
Jope, ¿¿ tan mal están las cosas por ahí fuera ??...Estefanía escribió: después de cuatro años de aventuras, he vuelto al redil del que nunca debí salir.
otra vez, Estefanía. Me alegro de que hayas vuelto.
Igualita que el Terminator.
-
Gracias Julio y Torreblanca! Están como de costumbre y tal cual me habían contado, pero tenía que pasar por mis manos, quería tramitar y "vivir" el juzgado (había estado en un Juzgado de Paz, un Registro y un SCNE) y, visto lo visto, prefiero esto que cumple un poco todas mis expectativas
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Pues ya ves que aquí seguimos...
Con muchas incorporaciones que vamos teniendo, que digamos que a veces no son muy participativos, pero esperamos que de algo sirva la colección de temas que ya hemos tratado .. y los que quedan..
Así que nuevamente, y como se dice...: En el RC, ante la duda.... pregunta, que si no toca expediente...
Con muchas incorporaciones que vamos teniendo, que digamos que a veces no son muy participativos, pero esperamos que de algo sirva la colección de temas que ya hemos tratado .. y los que quedan..
Así que nuevamente, y como se dice...: En el RC, ante la duda.... pregunta, que si no toca expediente...
-
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Género:
Re entonces, Estefanía.
Te saluda una de esas nuevas incorporaciones que se alimenta de la sabiduría de los miembros más veteranos y que muy de vez en cuando publica alguna cosilla por aquí y por allá.
Te saluda una de esas nuevas incorporaciones que se alimenta de la sabiduría de los miembros más veteranos y que muy de vez en cuando publica alguna cosilla por aquí y por allá.
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:
- Contactar:
¿Me comprendéis ahora...?Estefanía escribió:quería tramitar y "vivir" el juzgado (había estado en un Juzgado de Paz, un Registro y un SCNE) y, visto lo visto, prefiero esto que cumple un poco todas mis expectativas
Hola, Steffi (por Graff).
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
-
Muchas gracias a todos por la rebienvenida. Manos a la obra que ya he tomado posesión