Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Responder

Topic Author
Usuario borrado 12369
    unknown unknown

Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Mensaje por Usuario borrado 12369 »

Hola, mi pregunta es la siguiente.
En breve me voy a vivir a otra población distinta a la actual donde resido,cosa por la que voy a solicitar el traslado al RC correspondiente al nuevo domicilio, la inscripción de mi matrimonio y nacimiento de mi hijo.
Pero me surge la duda de si en el libro de familia constará alguna anotación del traslado y nueva inscripción, o ¿cómo se realiza dicho traslado a efectos de anotación o registro?. ¿Se modifica de alguna manera el libro de familia, o por el contrario te dan un libro de familia nuevo? No sé si me estoy explicando.
¿Al solicitar el traslado es necesario entregar el libro de familia?
Muchas gracias. Un saludo

Topic Author
Usuario borrado 12369
    unknown unknown

Re: Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Mensaje por Usuario borrado 12369 »

Ya respondo yo, si me hicieron un libro de família nuevo. Gracias.
Avatar de Usuario

Gerena
Mensajes: 1026
Registrado: 05 Feb 2009, 19:17
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Mensaje por Gerena »

Gervan escribió: 27 Nov 2018, 12:48si me hicieron un libro de família nuevo. Gracias.
Pues mal hecho...

Topic Author
Usuario borrado 12369
    unknown unknown

Re: Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Mensaje por Usuario borrado 12369 »

La verdad no lo entiendo por lo que se ve cada Rc tiene su criterio... Pero a mi me lo hicieron nuevo con los datos de registro de la inscripcion nueva por traslado. Pero gracias.
Avatar de Usuario

Gerena
Mensajes: 1026
Registrado: 05 Feb 2009, 19:17
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Mensaje por Gerena »

En el libro de familia hay unas páginas en blanco, creo que desde la 12 en adelante, que están para anotar, entre otros, esos cambios que se han realizado...

Topic Author
Usuario borrado 12369
    unknown unknown

Re: Al trasladar inscripciones a otro RC por cambio de residencia ¿hay que actualizar libro de familia?

Mensaje por Usuario borrado 12369 »

Gracias por la información. Un saludo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trasladar una inscripción a otro Registro Civil”