Hola que tal estais?...
Soy de Madrid y como podeis leer en el asunto, soy una chica transexual.
Me casá en Almería hace años y aun no tenia ni el nombre de mujer ni el sexo femenino.
Al pasar de los años, me cambie legalmente el nombre y el sexo , pero nunca fui Almería a modificar mi certificado de matrimonio.
Luego me divorcie y tuve problemas con el certificado de matrimonio y de cédula de identidad que no coicidian los nombres..
Mandé mi partida de nacimiento de Madrid para Almeria y se supone que habian hecho la modificacion..
Hasta ahi bien.. Paso el tiempo y conoci un chico y este año nos queremos casar.
Fui a Almeria a buscar el certificado de matrimonio y mi asombro .... aun consto con nombre de chico y sexo masculino, y en la segunda hoja al margen dice que yo cambie de sexo y de nombre .....
Eso a mi no me sirve... Es muy vergonzoso joo .
Me dijo la del registro civil que una vez hecho el divorcio no se puede cambiar...
Me fui para Madrid para presentar los papeles con el certificado de matrimonio bien escondido, llego para entregarlos con mi novio y el testigo.
La mujer que me atiende empieza a preguntar porque no le coincidian los nombres, bien bajito se lo hago saber...
Vale , que verguenza...
Luego buscando en mi partida de nacimiento donde esta escrito que yo fui hombre... Bueno, un mal momento que no se acababa nunca y mi novio y su amigo escuchándolo todo ..Horrible ,
¿¿COMO PUEDO CAMBIAR DE RAIZ MI NOMBRE Y MI SEXO DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO ?????
Modificar el certificado de matrimonio de transexual
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-