Hola, buenas noches.
En Registro Civil español, se solicita inscipción de sentencia de divorcio dictada en Italia, conforme al reglamento del consejo 27/11/2003. El matrimonio fué inscrito en RC aquí.
Una vez que M.F. no se opone, ¿hay que poner resolución y después se inscribe?
Y si es asi, ¿tenemos modelos de auto? y como se consigue, porque mira que hemos buscado, pero no creo que sea este el primer divorcio que se inscriba en un RC.
Gracias.
Saludos.
Inscripción de divorcio según Reglamento 2201/2003 del CONSEJO EUROPEO. Modelo de auto
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Re: Inscripción de divorcio según Reglamento 2201/2003 del CONSEJO EUROPEO. Modelo de auto
¿Auto para una resolución dictada en Italia?
¿Qué pinta el M.F en este trámite?
¿Tú trabajas en un RC español? Porque aunque pusiste datos cuando te registraste, no cuadran con los reales de ese RC. (email del RC con dominio de ¿¿¡¡¡Tokelau!!!??, teléfonos ¡¡1234456!!,..)
Por tanto, esta cuestión es un trámite interno del RC que corresponda,..
Si quieres me mandas un mensaje privado y actualizas los datos pedidos en el registro, y luego continuamos tratando este tema donde corresponda.
Mientras queda cerrado.
¿Qué pinta el M.F en este trámite?
¿Tú trabajas en un RC español? Porque aunque pusiste datos cuando te registraste, no cuadran con los reales de ese RC. (email del RC con dominio de ¿¿¡¡¡Tokelau!!!??, teléfonos ¡¡1234456!!,..)
Por tanto, esta cuestión es un trámite interno del RC que corresponda,..
Si quieres me mandas un mensaje privado y actualizas los datos pedidos en el registro, y luego continuamos tratando este tema donde corresponda.
Mientras queda cerrado.
-