Hola! Tengo que solicitar 2 certificados de nacimiento y uno de matrimonio en el registro civil Central, en Madrid, y me han dicho que sólo se puede pedir 1 por visita o al día. Es correcto? Tengo que ir hasta Madrid (por otros asuntos) y me gustaría pedir los 3 a la vez. Alguna idea de cómo hay que hacerlo? Y hay que pedir cita previa para ello? Te los dan al momento o tardan en entregártelos? Cuánto tiempo tardan de media?
Muchas Gracias!
Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Género:
Re: Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central
Hola,
Yo Fui hace una par de semanas al registro civil central que esta por plaza SOL pero no el nombre de la calle perdona y ali me dieron la de mi madre, mi hijo y la mia.
Yo Fui hace una par de semanas al registro civil central que esta por plaza SOL pero no el nombre de la calle perdona y ali me dieron la de mi madre, mi hijo y la mia.
Re: Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central
Dependiendo del funcionario que te toque, puede que solo te den una o que te den las 3.
Respecto lo de la cita, sí, debes pedir cita a través de la página web y te darán aproximadamente para dentro de mes y medio. Es el Registro más saturado con mucha diferencia.
Respecto lo de la cita, sí, debes pedir cita a través de la página web y te darán aproximadamente para dentro de mes y medio. Es el Registro más saturado con mucha diferencia.
-