Buenos días,
Estoy tramitando la unión de mis dos apellidos paternos porque trabajo en el mismo ambito laboral que mi padre y me interesa que se me siga asociando a su nombre, a parte del interés que tengo porque no se pierda el segundo apellido paterno.
He preguntado en el RC de Valencia y ya tengo toda la documentación requerida a falta de la solicitud..
Me gustaría saber si hay algún modelo de solicitud o si alguien ha presentado este escrito para tener un guión que poder seguir.
Me gustaría también si alguien me puede aclarar que motivos puedo/debo alegar para que me lo concedan.
He visto que hace años ya se solicitó esta solicitud pero el envío se hizo de forma personal por eso no lo puedo consultar.
Muchas gracias de antemano a todos los foreros por vuestra ayuda!
Modelo solicitud cambio de apellidos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
Re: Modelo solicitud cambio de apellidos
No sé yo si conseguirás lo pretendido...
Resolución desestimatoria de 19 de abril de 2007.
Resolución desestimatoria de 19 de abril de 2007.
-
Re: Modelo solicitud cambio de apellidos
Hola Alice:
Yo intento hacer lo mismo. Como veo que este hilo es de hace 2 años me atrevo a preguntarte que tal te ha ido y si me puedes orientar un poco sobre modelo de solicitud y documentación que presentaste.
Muchas gracias por adelantado
Yo intento hacer lo mismo. Como veo que este hilo es de hace 2 años me atrevo a preguntarte que tal te ha ido y si me puedes orientar un poco sobre modelo de solicitud y documentación que presentaste.
Muchas gracias por adelantado
-