¿Cómo registrar en libro de familia la defunción del titular, que era argentino y falleció en Argentina?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
marnikas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2017, 08:46
    unknown unknown

¿Cómo registrar en libro de familia la defunción del titular, que era argentino y falleció en Argentina?

Mensaje por marnikas »

buenas tardes,
tengo el libro de familia español, el padre de mi hijo era argentino y fallecio en argentina.

En ese entonces , fui con el acta de defuncion apostillada por la Haya a registrarlo en el libro de familia, pero en el registro civil me dijeron que como fallecio en otro pais, no se podia hacer.

El caso que que esto me trae muchos problemas, pues para varios tramites me lo solicitan.
¿que puedo hacer?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: ¿Cómo registrar en libro de familia la defunción del titular, que era argentino y falleció en Argentina?

Mensaje por kárbiko »

¿Su hijo es español?

¿Lo es usted?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir una Defunción”