Se Me Caduca El Nie...

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
lanaple
    unknown unknown

Se Me Caduca El Nie...

Mensaje por lanaple »

Hola amigos, alguien me podri­a indicar que tengo que hacer, en Junio 21 se me caduca el NIE y :

1.- Cómo hago si tengo que estar fuera de España, puedo regresar con el NIE caducado o no?, creo que estaré por Suiza :?
2.- ahora estoy esperando que me llegue la carta para sacar el PAsaporte español ( ya que ya jure y todo ) , si tengo el NIE caducado , tb puedo sacarlo ?
3.- dÓnde tengo que renovar el NIE ?

gracias a todos , un saludo ....y aquí seguimos en la espera :-)

roberto
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Re: Se Me Caduca El Nie...

Mensaje por roberto »

Todo depende de cuando regreses a españa despues del 21 de Junio, ya que te puedes marchar fuera con el di­a y hora para renovar el nie la cual puedes obtener a través de esta página web: cita previa has de confirmar la excepción y obtener el certificado, y una vez dentro, pides dia y hora a tu conveniencia. Puedes imprimir el di­a y la hora. No es necesario que este caducado para renovarlo, puedes hacerlo un poco antes, por lo que puedes renovarlo antes de tu marcha al extranjero.Y se renueva en el mismo lugar que lo obtuviste.

Topic Author
lanaple
    unknown unknown

Mensaje por lanaple »

Roberto no entiendo nada :( ... es que no puedo entrar al link que me indicas, por favor me podrias escribir la página web?.. ...yo saqué mi DNI en el registro civil de Leganés-Madrid, es ahi dónde tendri­a que hacerlo entonces?....pero seguro que esa gente me manda a la central porque desde hace 4 años vivo en Madrid capital, cuando lo saqué vivia en Leganés pufff! que dilema....

frodo
    unknown unknown

Mensaje por frodo »

Hola Roberto
roberto escribió: a través de esta página web: cita previa has de confirmar
yo tampoco puedo abrir

podri­as poner lo que hiciste para renovar
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =121&t=797

gracias

roberto
Contactar:
    unknown unknown

Mensaje por roberto »

la enlace es : https://www.citapreviadnie.es/citaprevi ... i/wadcnu-0

si poneis en google citaprevia nie os sale la página....

es una página segura, https: y te pondra que hace falta certificado, en la parte inferior haces click en obtener certificado, y das continuar hasta que te sale la página.-

Imagen

la página es oficial de la ministerio del Interior de españa, y desde la web del ministerio del interior tambien la puedes encontrar la página.

desde ella se pide cita previa para renovar dni y nie, la página es lenta, pero los resultados estan de maravilla....porque sin colas, sin esperas, y selecionas tu el dia que quieres, siempre que no este ocupado claro está.

por ciero si pones el puntero del ratón sobre el enlace que puse, y miras en la parte inferior del navegador te sale el enlace,
Última edición por roberto el 04 Dic 2011, 13:06, editado 2 veces en total.
Razón: Subo la imagen a la que se refiere Roberto en su comentario. Como veis, debajo está el enlace para instalar el certificado necesario....

roberto
Contactar:
    unknown unknown

Mensaje por roberto »

lanaple escribió:Roberto no entiendo nada :( ... es que no puedo entrar al link que me indicas, por favor me podrias escribir la página web?.. ...yo saqué mi DNI en el registro civil de Leganés-Madrid, es ahi dónde tendri­a que hacerlo entonces?....pero seguro que esa gente me manda a la central porque desde hace 4 años vivo en Madrid capital, cuando lo saqué vivia en Leganés pufff! que dilema....
dudo mucho que sacaras el dni en el registro civil de leganes, más que nada porque los registros civiles no expiden dni.....

renovar el dni se puede hacer en cualquier parte de españa.

Topic Author
lanaple
    unknown unknown

Mensaje por lanaple »

hola Roberto

mira hoy he llamado a un 902... donde me han indicado todo lo que tengo que hacer, me han dado cita para renovar ( presentar todos los documentos ) el 26 de agosto jajaji‚¡i‚¡ terrible noi‚¡i‚¡, pero con la cita, me han indicado que puedo solicitar UNA AUTORIZACIÓN DE REGRESO , asi que en cuanto este en madrid pues me pasaré por Manuel Luna 29 para ver que me dicen...

Si sorry , queria decir la policia o algo asi en Leganes, no el r. civil

Bueno ya te contaré que me dicen ok..muchisimas gracias thanks

Topic Author
user2175
    unknown unknown

Mensaje por user2175 »

hola

kisiera saber algo yo estoy tramitando mi nacionalidad y x lo k veo k mi resolucion de nacionalidad saldra a los 2 año y los 2 años se cumple en octubre de 2011 k pasaria si yo viaja a mi pais x 5 meses en abril de 2011 y mi nie vence en en mayo del 2012 esto de no cotizar ese tiempo k este de viaje afecta a mi tramite de nacionalidad y si tendre algun problema al entrar a españa

Tonipucon
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Tonipucon »

Nigún problema, puedes estar fuera menos de 6 meses, no te afecta para nada tu trámite de nacionalidad, es más, conozco a gente que le han enviado mediante exhorto a un consulado su "jura" como dice mucha gente.
Lo que si es un poco dificil de leer en un foro es el sistema escritura SMS. estari­a bien que intentaras escribir "normal".
Responder