Cómo conocer datos de padres biológicos de adoptado en extranjero

Todo lo relativo a las adopciones nacionales e internacionales
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ximojcm
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2018, 19:48
Género:
    Windows 7 Chrome

Cómo conocer datos de padres biológicos de adoptado en extranjero

Mensaje por Ximojcm »

Buenas, soy adoptada en el extranjero y me gustaria conocer a mis padres biologicos

En la partida de nacimiento del registro central de madrid solo aparece el nombre de mis padres adoptivos.

Quisiera saber en que documentos pueden aparecer los nombres de mis padres biologicos y como o donde conseguirlos,gracias un saludo.
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    Windows 7 Firefox

Re: Cómo conocer datos de padres biológicos de adoptado en extranjero

Mensaje por Jucrísvic »

Puedes pedir al RC Central un testimonio de los documentos expedidos por la autoridad extranjera que concedió la adopción, que se conservan archivados junto con la solicitud efectuada en su día por tus padres para inscribir tu nacimiento en dicho registro.
Si no están redactados en español basta con que pidas testimonio de la traducción de dichos documentos hecha en su día por el traductor oficial.
Todo ello siempre que seas mayor de edad, claro.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “ADOPCIONES”