¿Puede un hijo solicitar el libro de familia de sus padres, donde aparece su nacimiento?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Vaj
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2018, 14:23
    Windows 7 Chrome

¿Puede un hijo solicitar el libro de familia de sus padres, donde aparece su nacimiento?

Mensaje por Vaj »

A mi sobrino le piden libro de familia para arreglar unos papeles.

Él no es mayor de edad y no tiene contacto con su madre, y padre no tiene ( esta inscrito como madre soltera creo ).

¿Como puede solicitar dicho libro ya que no reside donde fue inscrito?
Gracias

Usuario borrado 959
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Puede un hijo solicitar el libro de familia de sus padres, donde aparece su nacimiento?

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Hola,

Debería tener una autorización de la madre para solicitarlo, revisa el siguiente hilo:

http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?t=3817
kárbiko escribió: 19 Oct 2011, 21:29El libro lo tienen que solicitar los titulares del mismo o persona autorizada por ellos.

La solicitud se presenta en el RC de su domicilio y o bien le dan un formulario para que lo rellene con los datos de todos los que figuran en el libro (nombres y apellidos, fecha y lugar del matrimonio, fecha y lugar del nacimiento de los hij@s,.... Tomo y Folio en el que están las inscripciones, si las sabe)o bien usted lleva ya el escrito.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones sobre Libros de Famila”