A mi sobrino le piden libro de familia para arreglar unos papeles.
Él no es mayor de edad y no tiene contacto con su madre, y padre no tiene ( esta inscrito como madre soltera creo ).
¿Como puede solicitar dicho libro ya que no reside donde fue inscrito?
Gracias
¿Puede un hijo solicitar el libro de familia de sus padres, donde aparece su nacimiento?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: ¿Puede un hijo solicitar el libro de familia de sus padres, donde aparece su nacimiento?
Hola,
Debería tener una autorización de la madre para solicitarlo, revisa el siguiente hilo:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?t=3817
Debería tener una autorización de la madre para solicitarlo, revisa el siguiente hilo:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?t=3817
kárbiko escribió: ↑19 Oct 2011, 21:29El libro lo tienen que solicitar los titulares del mismo o persona autorizada por ellos.
La solicitud se presenta en el RC de su domicilio y o bien le dan un formulario para que lo rellene con los datos de todos los que figuran en el libro (nombres y apellidos, fecha y lugar del matrimonio, fecha y lugar del nacimiento de los hij@s,.... Tomo y Folio en el que están las inscripciones, si las sabe)o bien usted lleva ya el escrito.
-