Espera de dos años y medio, y todavia sin novedades
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Espera de dos años y medio, y todavia sin novedades
Buenos dias.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo la nacionalidad iniciada en 2006. Los papeles los ingresé en mi localidad: Villanueva de la Cañada. Recibi la carta 20 dias después con el número de expediente, etc. (el ingreso lo realicé a fines de septiembre del 2006 y la carta está fechada en octubre del 2006). En este momento figura en la web: recibidos todos los papeles......... en estudio (eso desde hace más de un año) Me han dicho cuando he llamado que es que está en la fase de resolución. Hace un mes fui a la oficina del Registro Civil para ver si ellos tenian alguna noticia de por qué se está demorando, y me han dicho que es imposible esa demora, que fuera a la calle de la Bolsa (no recuerdo el número) a averiguar.
Después de esperar un buen rato sólo llegué a un mostrador de información, que me dijo exactamente lo que está en la página: que el expediente está en estudio.
Sabe alguien por favor si hay alguna manera de averiguar si está detenida por algo o alguien, si puedo ubicar el expediente y ver por qué está tan retrasado?
Muchisimas gracias a cualquier persona que me pueda dar alguna pista.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo la nacionalidad iniciada en 2006. Los papeles los ingresé en mi localidad: Villanueva de la Cañada. Recibi la carta 20 dias después con el número de expediente, etc. (el ingreso lo realicé a fines de septiembre del 2006 y la carta está fechada en octubre del 2006). En este momento figura en la web: recibidos todos los papeles......... en estudio (eso desde hace más de un año) Me han dicho cuando he llamado que es que está en la fase de resolución. Hace un mes fui a la oficina del Registro Civil para ver si ellos tenian alguna noticia de por qué se está demorando, y me han dicho que es imposible esa demora, que fuera a la calle de la Bolsa (no recuerdo el número) a averiguar.
Después de esperar un buen rato sólo llegué a un mostrador de información, que me dijo exactamente lo que está en la página: que el expediente está en estudio.
Sabe alguien por favor si hay alguna manera de averiguar si está detenida por algo o alguien, si puedo ubicar el expediente y ver por qué está tan retrasado?
Muchisimas gracias a cualquier persona que me pueda dar alguna pista.
Re: Espera de dos años y medio, y todavia sin novedades
hola cerdanniell
Sólo tienes que esperar, no te queda de otra.
un saludo..
Sólo tienes que esperar, no te queda de otra.
un saludo..
-
Muchos estamos en una situacion similar, no se a donde acudir, no se que hacer ...
Número de expediente: 64XX/2007
Ingreso de documentación, Registro Civil de Castellón: Diciembre/2005
Carta MJU, recepción del expediente: Enero/2007
Entrevista en la Comisaria: Abril/2008
Luego de la entrevista la comisaría envio el expediente a madrid en: Enero/2009
Estado del expediente: Junio/2009 En estudio
Concesión Nacionalidad:
Número de expediente: 64XX/2007
Ingreso de documentación, Registro Civil de Castellón: Diciembre/2005
Carta MJU, recepción del expediente: Enero/2007
Entrevista en la Comisaria: Abril/2008
Luego de la entrevista la comisaría envio el expediente a madrid en: Enero/2009
Estado del expediente: Junio/2009 En estudio
Concesión Nacionalidad:
Tr@mite nacionalidad
-
Uff si que en castellón se demoran, tanto tarda la policia en enviar a madrid?
yo acabo de tener la entrevista.
yo acabo de tener la entrevista.
-
Hola,
Sí, yo presente la solicitud de la nacionalidad en Diciembre 2005 y la enviaron a Madrid en Enero 2007. Luego en Marzo del 2007 Madrid le pide a la policia realizar la entrevista, y es en Abril 2008 un año después que la policia me hace la entrevista. La policia envio el expediente en Enero de 2009 a Madrid.
No hago mi s que preguntarme cuanto tiempo demorara Madrid en dar la resolución? creen que sea uno o dos años mi s ?
Gracias.
Y saludos a todos!
Sí, yo presente la solicitud de la nacionalidad en Diciembre 2005 y la enviaron a Madrid en Enero 2007. Luego en Marzo del 2007 Madrid le pide a la policia realizar la entrevista, y es en Abril 2008 un año después que la policia me hace la entrevista. La policia envio el expediente en Enero de 2009 a Madrid.
No hago mi s que preguntarme cuanto tiempo demorara Madrid en dar la resolución? creen que sea uno o dos años mi s ?
Gracias.
Y saludos a todos!
Tr@mite nacionalidad
-
QUe fuerte!! han pasado 3 meses y sigue el expediente igual
-