Saludos al foro

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
KARYMA
    unknown unknown

Saludos al foro

Mensaje por KARYMA »

Hola a todos los miembros del foro. Soy narval61.Pertenecia al Registro civil de msn grupos,con el mismo nick,por tanto soy la misma persona.
Recientemente me enteré que se cerro el servicio de msn grupos y existi­a la posibilidad de volver a reagruparse por lo que averigüe la forma y heme aqui­ de nuevo con todos vosotros.
Tanto el servicio,la funcionalidad,disponibilidad ,dinámica y eficacia de este grupo,a mi modesto enterer me parecen lo suficientemente interesantes y necesarios para continuar siendo miembro del mismo para poder solventar dudas,consultar temas y exponer situacione o casos que en aras a la experiencia
y al conocimiento de muchos de los miembros del grupo puedan servir de ayuda o ejemplo y referencia a otros muchos que como yo somos desconocedores de la mayor parte de las materias que aquí se plantean.
Augurando un presente-futuro generoso para esta nueva andadura del grupo,os saluda cordialmente

narval61
Última edición por KARYMA el 04 Dic 2011, 13:06, editado 3 veces en total.
Razón: Narval61, encantado de tenerte de nuevo por aquí, pero léete bien las normas por favor, ya que pusiste el mensaje donde no tocaba. Lo muevo a este otro lugar. ¿OK?.
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”