Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Anuncios de Empresas y Profesionales que te ayudan a conseguir lo que necesitas
Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jonayhm
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2018, 13:42
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Android Chrome

Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Mensaje por jonayhm »

Buenas tardes,
Sí necesitais conseguir la partida de Bautismo del Obispado Nivariense que acoge las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, podéis escribirme y os puedo solventar el servicio. Resido en Tenerife y tengo experiencia en este tema. La partida de Bautismo es necesaria cando el sujeto nunca fue inscrito en el registro civil. La misma partida debe ir legalizada con el sello del Obispado Nivariense e ir acompañada del certificado negativo del registro civil donde esté último verifica que efectivamente nunca fue inscrito. Cuando el nacimiento ha ocurrido antes de 1870 no estará registrado en el registro civil, ya que aún no había sido creado. En estos caso se prueba la naturaleza del inscrito con la partida de bautismo. Sí necesitais alguna otra información podéis escribirme al siguiente mail
jonayhm@hotmail.com
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 7 Chrome

Re: Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Mensaje por admin »

Hola jonayhm

Este servicio de ayuda que prestas, ¿tiene algún coste económico? ¿O es gratuito?

Rosa Amelia
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2019, 15:34
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Mensaje por Rosa Amelia »

Buenos dias. Busco la partida de Bautismo en las Islas Canarias en El Hierro o La Gomera de Claudio Gonzalez Gonzalez fecha de nacimiento entre 1880 a 1890 hijo de Ramona Gonzalez fecha de nacimiento 1859 o 1860 o 1861 y Domingo Gonzalez . Y gracias por su ayuda

Victor Daniel
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2023, 13:01
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Mensaje por Victor Daniel »

Hola, necesito conseguir la partida de Bautismo de mi bisabuelo llamado Vicente Fumero Campanioni nacido en Tenerife, lo que justo no tengo su fecha de nacimiento ni los nombres de sus padres, como me podrían ayudar, gracias de antemano y saludos !

mildregonzalez0175
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2023, 01:26
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Mensaje por mildregonzalez0175 »

Hola Necesito La Fe de Bautismo de Cristina Orta Arocha, Nacida entre 1870 al 1890
Tambien de Santiago Gonzalez Lozada Nacido el 25/07/1907 hijo de Agustin Gonzalez y Juana Lozada.
Creo que son de Los Realejos o La Orotava

Puedes conseguir estas Fe de Bautismo?

Cubanichi
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2024, 13:37
    Windows 10 Chrome

Re: Solicitud de Partida de Bautismo en defecto del del certificado de nacimiento registro Civil en Canarias

Mensaje por Cubanichi »

Hola, necesito conseguir la partida de Bautismo de mi bisabuelo llamado Candido Trujillo Alvarez de Tenerife, lo que justo no tengo su fecha de nacimiento ni los nombres de sus padres, es de 1860 en adelante, como me podrían ayudar, gracias de antemano y saludos !
Responder

Volver a “Empresas y Profesionales”