Repercusiones legales del Cambio orden apellidos: ¿Qué implica?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
alba0708
    Windows 7 Chrome

Repercusiones legales del Cambio orden apellidos: ¿Qué implica?

Mensaje por alba0708 »

Buenas tardes, y muchas gracias por su atención.

Soy nueva en este foro y me han surgido unas preguntas sobre el cambio de orden en los apellidos.

La intención de mi hermano y mía es cambiar el orden de nuestros apellidos. Ambos tenemos una propiedad conjunta escriturada y también disponemos de un testamento. Lógicamente, dichos documentos figuran con nuestros actuales apellidos; de ahí surge mi duda:

Si cambiamos el orden de nuestros apellidos, ¿debemos hacer algún cambio en cuanto a la escritura de la propiedad o al testamento?
Quizás lo que más me preocupa son estos dos temas, entiendo que no será el único sitio dónde tendremos que notificar dicho cambio, pero quizás si el más preocupante.

A nivel general me gustaría saber cuales serian los cambios importantes/obligatorios a realizar en este supuesto.

Agradecida de antemano por su ayuda,

Un saludo.

Usuario borrado 959
    Windows 10 Chrome

Re: Repercusiones legales del Cambio orden apellidos: ¿Qué implica?

Mensaje por Usuario borrado 959 »

alba0708 escribió: 28 Jun 2018, 15:09 ¿debemos hacer algún cambio en cuanto a la escritura de la propiedad o al testamento?
Ademas de títulos de propiedad, DNI, licencia de conducir, el cambio también afecta cuentas bancarias, tarjetas de crédito... etc.
Responder