detención siendo irregular pero ya pareja de hecho.

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jall04
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2018, 01:20
    Windows 10 Chrome

detención siendo irregular pero ya pareja de hecho.

Mensaje por jall04 »

Hola buenas noches, esta misma noche acaban de detener a mi novio (es colombiano) que estaba en situación irregular y se lo han llevado al calabozo de la policia nacional o dónde lo lleven.
La situación es que justo hace 10 días nos hicimos pareja de hecho, pero aún no tenemos la resolución firme y por lo tanto aún no hemos iniciado (ni pedido la cita) para extranjería para la solicitud de residencia.
Yo no se qué hacer, estoy muy agobiado y sólo pienso en él. No se si me podréis ayudar o algo... que se hace en estos casos?.
La policía me ha dicho que mañana lleve lo de pareja de hecho un resguardo o algo y que lo soltarían pero he leído que lo pueden expulsar, porque se le va a abrir procedimiento de expulsiión y pues no se...
Lo siento si no me explico bien pero no puedo más ya.
Yo si soy expañol, por si ayuda para algo este dato.

Muchas gracias, saludos.

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: detención siendo irregular pero ya pareja de hecho.

Mensaje por Javier2749c »

Quizá te convenga consultar con un abogado, porque lo de la expulsión no es una cuestión relacionada con el Registro Civil.
Por ejemplo, parainmigrantes.info parece estar bastante actualizado en cuanto a la normativa.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”