hola! mi duda es la suguiente, mi papá quisiera poder obtener la nacionalidad española, por su abuela paterna, originaria de Islas -canarias. Pero hay una problema, es que solo queda él de esa familia y no tiene cómo saber de que parte de Islas Canarias procede. Hay algún otro documento que pueda hacer referencia a esta información', por ejemplo el acta de defunción?
saludos y gracias
¿Como averiguar de qué isla de las de Canarias proviene la abuela paterna de mi padre?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: ¿Como averiguar de qué isla de las de Canarias proviene la abuela paterna de mi padre?
Si tiene acceso al certificado de defuncion , es muyprobable que en el haya algun dato mas concreto.Si nó, es muy dificil.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: ¿Como averiguar de qué isla de las de Canarias proviene la abuela paterna de mi padre?
En este enlace tienes las direcciones de todos los Registros Civiles de las Islas Canarias.
Puedes dirigirte a ellos por carta, teléfono, fax,... en algunos casos por email (búscalo en la página web de cada ayuntamiento, deberán tener uno de contacto general y ahí lo remites), preguntando por los datos de conoces: su nombre y fecha de nacimiento (al menos el año, ya que al fallecer bien ponían su fecha de nacimiento, o los años que tenía.. Restas los años con que murió al año en que falleció y te da el año de nacimiento)...
Puedes dirigirte a ellos por carta, teléfono, fax,... en algunos casos por email (búscalo en la página web de cada ayuntamiento, deberán tener uno de contacto general y ahí lo remites), preguntando por los datos de conoces: su nombre y fecha de nacimiento (al menos el año, ya que al fallecer bien ponían su fecha de nacimiento, o los años que tenía.. Restas los años con que murió al año en que falleció y te da el año de nacimiento)...
-