Ley 52/2007 somos españoles de origen

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
gmanas
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2009, 14:02
    unknown unknown

Ley 52/2007 somos españoles de origen

Mensaje por gmanas »

Mi consulta es la siguiente yo obtuve la nacionalidad por el anexo I de la ley de memoria historica . En el margen de la partida de nacimiento dice opto por la nacionalidad de origen . Yo entiendo que este texto deja claro que soy Español de origen , al igual que mi padre . O tengo algun tipo de derecho recortado o limitado?
Gracias
Gustavo A Mañas
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: Ley 52/2007 somos españoles de origen

Mensaje por Manuel »

Eres 100% español de origen, aunque no 'originariamente español' pq no naciste español. Es una diferencia más bien semántica. i‚¡disfruta de tu nacionalidad!

miguel del-rey
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2009, 23:15
    unknown unknown

Re: Ley 52/2007 somos españoles de origen

Mensaje por miguel del-rey »

Yo tambien obtuve la nacionalidad espanola por el anexo 1 de la LMH, pero en la nota marginal solo menciona que yo declaro optar por la nacionalidad espanola, conforme el apartado 1, etc... No menciona que es una nacionalidad de origen, aunque en la ley esta claro.
Las notas marginales suelen ser distintas en los registros civiles?
Avatar de Usuario

rene batlle
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2009, 05:59
    unknown unknown

Re: Ley 52/2007 somos españoles de origen

Mensaje por rene batlle »

Hola compañeros del foro, si somos Españoles de origen, porque nuestros hijos optaran por la nacionalidad no de origen?
Saludos,
René Batlle
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “¿Quienes son españoles de origen?”