Hola,
he solicitado la residencia de larga duración por vía telemática el 16 de junio de 2018.
La semana del 20 de agosto tenia en mi buzón de correo una notificación de correos marcando la casilla “cerrificado” con remitente “Area Funcional - Inmigración”. Este papel de correos tiene fecha indicando que pasaron por mi casa el dia 18 de julio de 2018...
Supongo que el cartero habrá dejado la notificación en un buzón equivocado y me lo han dejado con un mes tarde en mi buzon, son vacaciones y la gente no está en casa...
En fin, mi pregunta es, suponiendo que esa notificación es la famosa carta que envían con la resolución, ¿donde puedo ir a preguntar en Madrid? Porque en cita previa para información me mandan a Carabanchel...
Por otra parte, en internet puedo ver con certificado digital el estado de mi expediente y aun sigue “en tramite”.. Pero como os he dicho, me ha llegado una notificación de inmigración y no sé qué es.
Muchas gracias de antemano a quién me pueda ayudar!
Carta inmigracion devuelta
Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
-