¿Qué tengo que hacer para conservar la nacionalidad española tras haber adquirido hace poca otra (en este caso la americana?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
JosefinaCruz
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018, 01:09
    Windows 10 Chrome

¿Qué tengo que hacer para conservar la nacionalidad española tras haber adquirido hace poca otra (en este caso la americana?

Mensaje por JosefinaCruz »

yo obtuve la nacionalidad americana el ano 2017. Que tengo que hacer si soy espanola de nacimiento y tengo pasaporte espanol, para conservar este ultimo? Porfavor ayudenme. No entiendo nada de lo que leo

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: ¿Qué tengo que hacer para conservar la nacionalidad española tras haber adquirido hace poca otra (en este caso la am

Mensaje por Javier2749c »

Si naciste de padre español, tienes que declarar por escrito ante el Encargado del registro civil consular (ya que supongo que resides en los USA) tu voluntad de conservar la nacionalidad española en el plazo de 3 años desde que adquiriste la americana.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”