Error en una letra de mi nombre en escritura de Pareja de Hecho

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Mia
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2018, 15:42
Género:
    Windows 10 Chrome

Error en una letra de mi nombre en escritura de Pareja de Hecho

Mensaje por Mia »

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro. No sé si han tocado ya el tema con anterioridad...
En la escritura del registro como pareja de hecho el notario escribió mal mi segundo nombre, haciendo faltar una letra (consta Alexanra en lugar de AlexanDra).

Ahora estoy tramitando unos papeles para el extranjero y puede que ésto sea un problema por no coincidir con el nombre en mi pasaporte.
Quería saber si pueden informarme sobre cómo corregir dicho error, dónde debo dirigirme, cuánto puede tardar el trámite y si tiene algún coste.

Gracias
Avatar de Usuario

Gerena
Mensajes: 1026
Registrado: 05 Feb 2009, 19:17
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    Windows 7 Chrome

Re: Error en una letra de mi nombre en escritura de Pareja de Hecho

Mensaje por Gerena »

Tendrá que ir a la Notaría en la que formalizó la escritura, para que se corrija el error cometido.

Las parejas de hecho no se inscriben en el Registro Civil, sino en la Consejería u Organismo competente de su Comunidad o Ayuntamiento.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros Trámites en el RC”