quiero saber dónde está enterrado mi padre

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
ESTHERV
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2019, 19:26
    Windows 7 Chrome

quiero saber dónde está enterrado mi padre

Mensaje por ESTHERV »

Buenas tardes, mis padres estaban divorciados hace décadas, sólo sé que murió pero no cuándo ni en qué fosa común está enterrado, Sólo sé su nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento y ciudad de defunción. Él había cortado todo contacto con su familia por su alcoholismo, No sé qué hacer sin saber la fecha de defunción, cuando busco por internet por nombre y apellidos no encuentro nada, nunca llegó a cobrar su pensión de jubilación. Muchas gracias.
Avatar de Usuario

torreblanca
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Dic 2010, 15:49
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
    Windows XP Firefox

Re: quiero saber dónde está enterrado mi padre

Mensaje por torreblanca »

Solicita su certificado literal de namiento. Es posible que conste nota marginal que se refiera a la defunción.
Si consta tal nota, solicita el certificado literal de defunción. En él consta el cementerio de enterramiento. Después tendrás que hacer las gestiones oportunas en el cementerio o ayuntamiento para concretar el lugar exacto.

Si la nota de defunción no consta, puedes probar a pedir directamente el certificado literal de defunción al registro civil de la ciudad donde falleció (algunos registros pueden localizar la inscripción sin disponer de la fecha).

Suerte.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”