Tomo y folio paa pedir Copia de un acta de nacimiento literal: ¿cuál es el dato del registro central que piden?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Estherilla
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2019, 01:06
Género:
    Windows 10 Chrome

Tomo y folio paa pedir Copia de un acta de nacimiento literal: ¿cuál es el dato del registro central que piden?

Mensaje por Estherilla »

Hola a tod@s:
soy española pero vivo en México, y aquí tuve a mi hija a la que inscribí con un acta de nacimiento española desde el Consulado de Monterrey.

El problema es que ahora necesito un acta de nacimiento de ella actualizada y al hacer la petición on line me piden el tomo y el folio y no sé cuál es.
Al principio de cada página de su acta de nacimiento hay una L y una P y seguidamente unos números: ¿será eso?

Por otra parte, con un sello está escrito:
Registro Civil del Consulado de España en Monterrey: Certifica que la presente certificación literal expedida con la autorización prevista en el artículo 26 del RRC contiene la reproducción íntegra del asiento corresondiente al Tomo 25, Página 007, Sección 19 de este Registro Civil. Monterrey, Nuevo León, México.

Mi pregunta es: ¿el tomo entonces es el 25 y el folio el 007? Es que no lo tengo nada claro...
Gracias!
Esther Arce.

Usuario borrado 15165
    unknown Chrome

Re: Tomo y folio paa pedir Copia de un acta de nacimiento literal: ¿cuál es el dato del registro central que piden?

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Estherilla escribió: 10 Feb 2019, 01:15 ¿el tomo entonces es el 25 y el folio el 007?
Hola, es exactamente como dices.

Usuario borrado 15228
    Mac OS X iPhone

Re: Tomo y folio paa pedir Copia de un acta de nacimiento literal: ¿cuál es el dato del registro central que piden?

Mensaje por Usuario borrado 15228 »

Es la P es decir pagina tengo entendido
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”