¿Es necesaria esta documentación para pedir la nacionalidad por opción de mi hijo?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Usuario borrado 15322
    Windows 8.1 Firefox

¿Es necesaria esta documentación para pedir la nacionalidad por opción de mi hijo?

Mensaje por Usuario borrado 15322 »

Hola buenoss dia
Alguien me puede ayudar con mi duda porfa

He querido pedir la nacionalidad por opcion a mi hijo de 8 años que se encuentra en África ,pero registro civile pide certificado Nacimento integral , copia pasaport primera pagina , autorisation notarial de la madre .

es muy complicado para mi sacar el pasport porque la madre vive a 400km de la capital y no conozco a gente que le pueda ayudar

Mi duda es

¿Porque el registro civile pide copia de pasaporte del menore es para comprobar con el pais de emission or solo comprobar la identidad y el certificado de nacimiemto si se coresponde?

gracias a usted
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Opción a la Nacionalidad”