Una dosis de felicidad siempre es bien recibida

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
MarioCasado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2019, 09:53
Género:
    Windows 7 Chrome

Una dosis de felicidad siempre es bien recibida

Mensaje por MarioCasado »

He estado tratando dos temas en este foro en el cual me han ayudado muchísimo mucha gente sin nada a cambio y es algo de admirar y por lo que estar feliz.
Hasta ayer noche mismo estuve intentando solucionar mi segundo problema fiscal, el cual esta mañana voy a poder resolver gracias a vosotros, usuarios.
Y como he podido ver que la mayoría de gente llega aquí con dudas y problemas a principios de los días, me sentía en la duda de intentar devolver un mínimo de lo que me habéis ayudado y por ello me gustaría que a cada día le regaláramos una dosis de felicidad aun en días turbios, incluso que las regalemos, o la compartamos, y es que no hace buscar mucho para encontrar dosis de felicidad en forma de imágenes agradables, hay sitios como este tipo de blog donde vais a poder encontrar las mejores y compartirlas.

¡Pero sobretodo SER FELICES!
Avatar de Usuario

raudrera
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12
Género:
Contactar:
    Windows 7 Firefox

Re: Una dosis de felicidad siempre es bien recibida

Mensaje por raudrera »

Entre tantos problemas es agradable ver esta dosis de felicidad como tu la llamas, gracias por compartir
Puedes consultarme por eventos de mago para bodas
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Off-Topic”