¿Como lograr PERMISO DE TRABAJO teniendo ahora permiso de estudiante? (Requisitos, forma,..etc)

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
vcarbajal
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2019, 14:05
    Windows 7 Chrome

¿Como lograr PERMISO DE TRABAJO teniendo ahora permiso de estudiante? (Requisitos, forma,..etc)

Mensaje por vcarbajal »

Actualmente estoy con permiso de estudiante y tengo una propuesta de trabajo para una actividad laboral dentro de la área para la cual tengo capacitación profesional.

Alguien sabe cuales son las opciones que tengo que me permitan aceptar este trabajo en el caso que no lo puedo aceptar con el permiso de trabajo de estudiante pues se trata de un trabajo a jornada completa. Gracias

Usuario borrado 15165
    Windows 10 Firefox

Re: ¿Como lograr PERMISO DE TRABAJO teniendo ahora permiso de estudiante? (Requisitos, forma,..etc)

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

AUTORIZACIÓN DE TRABAJO POR CUENTA AJENA

REQUISITOS
  • Las actividades laborales deberán ser compatibles con la realización de los estudios.
    Los ingresos obtenidos no deberán tener el carácter de recurso necesario para su sustento o estancia, ni serán considerados, en el
procedimiento de prórroga de estancia.
  • El estudiante extranjero deberá tener la capacitación y, en su caso, la cualificación profesional legalmente exigida para el ejercicio de la profesión.
  • La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y acreditar medios económicos, materiales o personales suficientes para hacer frente a las obligaciones asumidas en el contrato.
  • Si el empleador es una persona física deberá acreditar, una vez descontado el pago del salario convenido, el 100% del IPREM si no hay familiares a su cargo . Si la unidad familiar incluye dos miembros el 200% . Si la unidad familiar incluye más de dos personas se deberá sumar a la cantidad anterior el 50 % del IPREM por cada miembro adicional .
  • El contrato se deberá formalizar por escrito y ser a tiempo parcial o, en el supuesto de ser a jornada completa, su duración no deberá superar los tres meses ni coincidir con los periodos que se realicen los estudios. Por otro lado, las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a las establecidas por la normativa vigente.


http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/ ... index.html
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”