Cambiar de RC para la jura - Vía telemática

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
joanmiquelpuyol
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2016, 17:45
Agradecido : 5 veces
    Mac OS X Chrome

Cambiar de RC para la jura - Vía telemática

Mensaje por joanmiquelpuyol »

Hola a todos,

Me han concedido la nacionalidad por residencia por vía telemática y he ido al RC de Barcelona a hacer cita para la jura.
Qué pasa: me han ofrecido un trabajo en Mallorca y me mudo este mes. Quiero hacer la jura en Palma, donde viviré. Ya que el curro no me permitirá viajar a Barcelona. Ya tengo mi contrato de alquiler para empadronarme, pero no se si debo de notificar al RC de Barcelona este cambio o simplemente me empadrono y me dirijo al RC de Palma para hacer una nueva cita? En todo caso iré a anular mi cita de jura al RC de Barcelona, por cambio de domicilio.

Y si tenéis experiencias recientes con el RC de Palma compartidla! Gracias a todos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 7 Chrome

Re: Cambiar de RC para la jura - Vía telemática

Mensaje por kárbiko »

Puede hacer la aceptación de la nacionalidad en el RC donde esté empadronado.
Entonces, una vez empadronado en alguno de los municipios de Mallorca, acude al RC Principal al que pertenece el mismo y ahí pide la cita.

Le podrán decir que ese empadronamiento parece "de conveniencia" y entonces el Encargado podría investigar a ver si realmente usted reside en ese domicilio en el que consta empadronado. Para evitar esas dilaciones, puede presentar copia del contrato de ese "curro" ( ;) ) y con ello deberían darle la cita para la fecha que tengan programada en su agenda.

Evidentemente, si tiene cita en Barcelona sería de agradecer que se cancelase para así liberarla para otra persona que pueda hacer uso de ella.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”