Dudas sobre repercusiones de divorciarse

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Sre
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019, 12:46
    Windows 7 Chrome

Dudas sobre repercusiones de divorciarse

Mensaje por Sre »

Buenos días. No se muy bien como comenzar, intentaré ser breve:

En caso de solicitar el divorcio, me gustaría saber que pasaría. Describiré la situación a groso modo:

Matrimonio entre mexicana y español, contraído en México. Después vinimos a España.
Llevamos 8 años de matrimonio (y de residir en España).
Tenemos 2 hijos aun muy pequeños.
El trabaja. Yo he buscado trabajo activamente y solo hasta este mes apenas he podido conseguir cubrir unas vacaciones. Cuando termine volveré a estar sin trabajo.

He solicitado la nacionalidad española, pero aun falta mas o menos un año para que den resolución.
No se si solo con estos datos es suficiente, pero me gustaría saber qué puede pasar en caso de divorciarnos...

Lo que más me preocupa es el tema de los niños, pero si pudieran explicarme un poco sobre todo se los agradecería.
Gracias

Usuario borrado 15165
    Linux Chrome

Re: Dudas sobre repercusiones de divorciarse

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Sre escribió: 30 Jul 2019, 11:23 pero me gustaría saber qué puede pasar en caso de divorciarnos.
El problema seria la tarjeta comunitaria si es que obtuviste la residencia por el vinculo con tu cónyuge español.

Topic Author
Sre
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019, 12:46
    Windows 7 Chrome

Re: Dudas sobre repercusiones de divorciarse

Mensaje por Sre »

Vaya... si que obtuve la residencia por la unión con mi pareja

Usuario borrado 15165
    Windows 10 Opera

Re: Dudas sobre repercusiones de divorciarse

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Y en todo este tiempo no tramitaste nacinalidad española por residencia?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Off-Topic”