Nacionalidad española por casamiento presentada en 2015: ¿hay que presentar recurso?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Yenika
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2019, 22:23
Género:
    Windows 10 Chrome

Nacionalidad española por casamiento presentada en 2015: ¿hay que presentar recurso?

Mensaje por Yenika »

Bienvenida .

En el año 2015 entro mi expediente al registro y en el año 2017 fue metadatado obteniendo número de expedientes y desde el mes de febrero aparece en estado recibido los informes ,el expediente se encuentra en estudio hace 5 meses y aun no tengo cambios ,pero me preocupaciones es que un abogado me dijo que tenia que presentar un recurso pues ya habian terminado con todos los expedientes del 2015 y me dejo entender como que mi proceso ya no estaria.

puedo por favor saber si es necesario ese recurso ,o no??
Gracias en espera de su acostumbrada atención.

Usuario borrado 15165
    Ubuntu Chrome

Re: Nacionalidad española por casamiento presentada en 2015: ¿hay que presentar recurso?

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Deberías consultar con un abogado especializado para evaluar si es viable en tu caso presentar un recurso contencioso ya que esto cuesta dinero, revisa el siguiente enlace, especialmente el video donde el letrado lo explica y detalla el costo de todo el proceso:

Recurso Contencioso de Nacionalidad para expedientes presentados por el Registro Civil
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”