Adsl por Telefonica, comienza a no cobrar el alta de li­nea

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
ViZZio
Género:
    unknown unknown

Adsl por Telefonica, comienza a no cobrar el alta de li­nea

Mensaje por ViZZio »

Noticia --> http://www.adslayuda.com/n2995-Telefoni ... linea.html

Si tienes la Adsl por Telefonica puedes intentar ahorrar un poco de tu factura con el mismo servicio y sin compromiso de permanencia.

"Llamada al 1004, exponerle al comercial que estamos en crisis y que hay que ahorrar, que se tienen continuas ofertas de la competencia mejorando el precio y que bla bla bla, con lo que nos pasaran al Departamento de Contención de Bajas, donde, si no estamos sujetos a alguna oferta anterior que aun no haya expirado, nos ofrecerán el descuento o, cuanto poco, nos pondrán en la lista de clientes a considerar para futuras promociones y evitar que nos vayamos a otra compañi­a.

Ahora mismo la cosa funciona, esperemos que dure."
Comprobado el 22 de Junio.

Un saludo. ^^

El Abuelo
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Adsl por Telefonica, comienza a no cobrar el alta de li­nea

Mensaje por El Abuelo »

Y aviso para navegantes. No contratéis ninguno con Ya.com. Es la única operadora que cobra por darse de baja, incluso aunque ya haya transcurrido el periodo comprometido, y encima pone mil y un problemas para activar el servicio de voz para las llamadas gratuitas.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Responder