Sobre las madres de alquiler

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
aliena38
    unknown unknown

Sobre las madres de alquiler

Mensaje por aliena38 »

tengo una amiga cercana que está casada hace muchos años, y no puede tener hijos, estan tan desesperados que han pensado en el tema de las madres de aquiler, han acudido a mi porque soy licenciada en derecho, pero lo cierto es que no tengo idea de que decirles en cuanto al tema de la inscripción en el registro.

suponiendo que se vaya a otro pai­s porque en España no es legal, como registras al niño en el registro civil de aqui?? por que si el certificado médico que te den figura como madre otra persona aunque el padre si sea su marido?? y como sacas al niño del pais??
en fin cualquier información que me deis será de gran ayuda, han localizado a una posible madre de alquiler en argentina. podéis contesarme aquí o a mi correo dragonfly1984@hotmail.es.
gracias de antemano.

sueño2009
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Sobre las madres de alquiler

Mensaje por sueño2009 »

es un caso distinto pero supongo te servirá, http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =112&t=521. Según los escrito por Abuelo la DGRN no entra en el fondo de la cuestión en registros efectuados en el extranjeros, o sea el nacimiento debe ocurrir fuera del pai­s y en un sitio que sea legal. Ahora no me pidas que te lo jure.
Responder