Defecto de forma en auto del registro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Defecto de forma en auto del registro
Intenté inscribir mi matrimonio celebrado en el extranjero en el consulado. Me denegaron la inscripción y presente el recurso ante la DGRN.Ahora estoy a la espera de resolución que parece tarda 1 año aprox. En este momento la DGRN ha solicitado el informe al consulado el cual aun no lo ha remitido. En mi escrito de recurso hago las alegaciones contra el auto del encargado del registro. Hace unos dias he descubierto una cuestión de importancia que no puse en mis alegaciones. Se trata de que ni a mi esposa ni a mi nos dieron a firmar las actas de la entrevista reservada a los conyuges. Esto constituye un defecto de forma importante y supongo que la DGRN no podrá tomar como base del auto denegatorio unas actas que carecen de este requisito. Mi pregunta es si seria posible algun tipo de recurso, peticion, o escrito solicitando la repeticion de las entrevistas, ya que exite un error subsanable, sin tener que esperar la resolucion de la dgrn ya esta se prolonga muchisimo.
Re: Defecto de forma en auto del registro
Una vez que el expediente y tu recurso están en la DGRN sólo cabe presentar escrito ampliatorio a las alegaciones efectuadas en el recurso.
-