Que tiene que hacer para casarse un extranjero que se divorció de anterior matrimonio antes de obtener la nacionalidad

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
aliford33
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2020, 17:30
Género:
    Windows 10 Chrome

Que tiene que hacer para casarse un extranjero que se divorció de anterior matrimonio antes de obtener la nacionalidad

Mensaje por aliford33 »

Hola buenas,

soy originario de Argelia. Pedí la nacionalidad española estando casado con un argelina y antes de que me saliera aprobada la nacionalidad española me divorcié de mi mujer en mi tierra.

Ahora me salió la nacionalidad hace un año y quiero casarme con mi novia

¿qué tengo que hacer?

thanks

Usuario borrado 16213
    Windows 10 Chrome

Re: Que tiene que hacer para casarse un extranjero que se divorció de anterior matrimonio antes de obtener la nacionalid

Mensaje por Usuario borrado 16213 »

No aclaras si aportaste la sentencia de divorcio al expediente que supongo es de nacionalidad por residencia, si ese fuera el caso eres español desde el momento en que juraste y en teoría no es inscribible en el Registro Civil el matrimonio/divorcio anterior, hay resoluciones de la DGRN en ese sentido.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2006-15157
Spoiler
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”